SIESA (www.siesa.com) es una multinacional Colombiana con sede principal y nacimiento en la ciudad de Cali, hace 30 años, que hoy en día hace parte del grupo empresarial ASPEL (www.aspel.com.mx) y que por muchos años ha sido uno de las grandes líderes en Colombia y América latina en el mercado de los ERP financieros de alta calidad para empresas de todos los tamaños y sectores, contando en este momento con unos 10,000 clientes en toda Latam.

Siesa cuenta con sedes en 5 ciudades de Colombia y 4 países de América Latina, para la atención desde oficinas propias a sus miles de clientes.

El producto original de SIESA y con el que se dio a conocer al mercado nacional fue el CGUNO aplicación desarrollada en COBOL, con múltiples nuevas versiones, que aún hoy no solamente se sigue vendiendo, sino que opera con total éxito en toda clase de empresas.

Hace algunos años SIESA desarrollo su producto SIESA ENTERPRISE que sobre bases de datos y con lenguaje de programación orientado a la WEB, constituye sin  duda el producto central de alta gama de la compañía.

IPSOFT y SIESA tienen una larga historia de trabajos en común en unos 40 clientes a lo largo y ancho de Colombia, durante los últimos 10 años, con el producto CGUNO nuestra aplicación SIIS se integra en BATCH a través de archivos planos, pero con los módulos financieros de SIESA ENTERPRISE la integración es en línea vía WebServices, entregando a la comunidad de Salud de Colombia y América Latina un producto integrado en línea, sin interfaces, con lo mejor del mundo asistencial con la historia clínica de SIIS y los procesos clínicos y administrativos, con lo mejor del mundo financiero con los módulos financieros de contabilidad, cuentas por pagar, activos fijos, cuentas por pagar, nómina y RRHH de SIESA.

Clientes de la importancia de Clínica de Occidente de Cali, Clínica Colombia de Cali, DIME en Cali, clínica de especialidades oftalmológicas de Medellín, Clínica Uros en Neiva o Liga Colombiana contra el Cáncer en Bogotá, disfrutan hace varios años de nuestros productos funcionando integrados en línea.

Las compañías han decidido desde finales de 2019 renovar su Alianza Estratégica de negocios, pero esto vez la idea es avanzar hacia la integración de los procesos clínicos de SIIS con la suite comercial de SIESA con los módulos de compras, inventarios y cartera, para entregar un producto maduro y robusto integrado en línea, a las compañías que decidan confiar sus operaciones en nuestras empresas.

 

CLTECH (www.cltech.net) es una compañía de Software Colombiana con sede en Bogotá que nace en 1999 bajo el nombre de INFOLAB, pero que en 2009 se convierte en CLTECH Clinical Laboratory Technology, para atender todo el mercado de América.

El producto central de CLTECH es ENTERPRISE que es un LIS (Laboratory Information System) un sistema de información para laboratorios clínicos, que se integra con toda clase de equipos de laboratorio para recibir y administrar de manera automática los resultados de laboratorio  y producir los respectivos informes.

SIIS se integra de manera nativa, directa con ENTERPRISE de CLTECH para enviar las ordenes de laboratorio y recibir automáticamente los resultados que van directamente a la historia clínica del paciente, haciendo el proceso automático, rápido y sobre todo libre de errores de transcripción, permitiendo la necesaria integración directa entre el HIS y el LIS en cualquier institución.

Desde el año 2013 tenemos clientes en común y venimos trabajando juntos, con varios clientes importantes como COMPULAB, Clínica de Occidente, diagnóstico y servicio y otros en los cuales nuestros productos están funcionando integrados hace varios años.

Además del producto LIS, CLTECH también cuenta con productos para el banco de sangre y hardware de diseño y desarrollo propio como kioskos para turnos, estación de trabajo para toma de muestras o banda transportadora de muestras.

CLTECH tiene clientes en toda América Latina e incluso cuenta con clientes y oficinas en los Estados Unidos de América.

La integración en línea de un HIS y un LIS es vital para las IPS que tienen como centro esta clase de procesos.

logo-novasoft-altas-trans.png

Novasoft (www.novasoft.com.co) es una de las casas desarrolladoras de Software más tradicionales del país, con casi 30 años de creación y trabajo en toda clase de productos, mercados, herramientas, es una compañía sólida, seria, con todo el conocimiento y experiencia acumulados, para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios que sirvan como herramienta para mejorar en la gestión administrativa, financiera y gerencial en general.

Los productos más importantes que provee la compañía son su tradicional ERP Financiero utilizado por miles de empresas de todos los sectores en Colombia y América Latina, así como su excelente producto para Nomina y RRHH.

IPSOFT decidió desde su inicio que no desarrollaría módulos financieros, dado que existen en el mercado compañías grandes, serias y tradicionales como NOVASOFT que llevan años en el desarrollo de sus productos y que lo mejor es tener lo mejor de los dos mundos para nuestros clientes, lo mejor del mundo asistencial con la historia clínica como centro de los procesos clínicos y lo mejor del tema financiero con NOVASOFT, pero integrados en línea vía WebServices.

En este momento las compañías están terminando de afinar la integración en línea vía WebServices para ofrecer al mercado un producto integrado en línea, sin interfaces, que puede ser vendido y soportado tanto por IPSOFT como por NOVASOFT.

Una de las mayores necesidades que presentan los clientes de cualquier Sistema de Información, es la necesidad de generación de Reportes.

 

En el sector de Sistemas de Información para Hospitales y Clínicas es aún más crítico, dada la cantidad de información clínica, administrativa y financiera que se maneja, así como los reportes de Ley y los indicadores que son altamente necesarios

 

Por ello, el producto BIABLE de Visión Tecnológica, nos abrió la posibilidad de tener un verdadero generador de reportes orientado al uso por parte de los usuarios finales, sin conocimientos de SQL. se trata de unos botones adicionales que se cargan en EXCEL y que permiten acceder directamente la base de datos de SIIS, en línea, mediante vistas lógicas, permitiendo la producción de cualquier clase de reporte utilizando simplemente EXCEL.

 

Estos reportes quedan definidos en EXCEL y en el futuro será cuestión de simplemente cargarlos y generarlos, incluso a través de dispositivos móviles, cambiando solamente los rangos de fechas o datos básicos, para tener indicadores y reportes de ley, absolutamente en línea. Con SIISBIABLE como le hemos llamado al producto que permite integrar BIABLE con SIIS, estamos seguros que los clientes de SIIS podrán generar con mucha facilidad cualquier reporte que requieran,

heinsohn-business.png

SERES es una multinacional que cuenta con una amplia experiencia en el proceso de masificación de factura electrónica en América Latina y Europa, además de ser proveedor autorizado por la DIAN para ofrecer este servicio.  Pertenece al grupo empresarial francés Docapost, una empresa internacional pionera y especialista en Soluciones de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos donde actuan como Tercero de Confianza.

En una apuesta por ofrecer un servicio integral a nuestros clientes que les permita cumplir con las necesidades actuales del sector salud en gestión administrativa y financiera y lo dispuesto por la DIAN en su Decreto 2242 de noviembre de 2015, sobre la  obligatoriedad de factura electrónica, hemos sellado una alianza con SERES COLOMBIA SAS que permitirá dar cumplimiento a las necesidades actuales del mercado, a través de las marcas e-FACTURA® e IPSOFT-SIIS.

 

Nos integramos para ofrecer un producto HIS completo a nuestros clientes.

A través de apoteosys erp financiero módulos financieros de contabilidad, tesorería cuentas por pagar, activos fijos y nómina.La integración entre los módulos de apoteosis y siis es online, sin interface.

Esta compañía de tecnología está comprometida con la calidad e innovación permanente y prueba de ello son las certificaciones CMMI Nivel 5 versión 1.3, pues Heinsohn es una de las primeras empresas del mundo en recibir la valoración más alta en la calidad de los procesos de desarrollo de software, de igual manera sus servicios en TI están certificados por su efectividad y alcance con la valoración CMMI Nivel 5 que marcan un gran diferencial y un valor agregado para sus clientes, el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la compañía es avalado por la certificación OSHAS 18001, además contamos con la aprobación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 que ayuda al fortalecimiento de los productos y servicios.

solex.png

                                                                          Soluciones Expertas

Tableau-Logo-pequeño-3-2.png

TABLEAU como líder mundial en inteligencia de negocios (BI) business intelligent, en alianza con ipsoft a iniciado el proyecto para desarrollar una capa de reportes, indicadores dashboard sobre la base datos de SIIS para solucionar las necesidades que en esta materia tienen nuestro clientes actuales y futuros.

Solex representante autorizado en America Latina para TABLEAU con oficinas en Medellin hacen parte de nuestros aliados locales para el desarro de proyectos con TABLEAU

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco