REPORTES

SIIS permite hacer CONTROL DE PRODUCTIVIDAD de todo tipo, ya que, todas las transacciones que se registran en el sistema, se almacenan con la fecha y hora, en la cual fue realizada. Además, existe toda la trazabilidad de los diferentes procesos que permiten medir tiempos entre los mismos.

 

Todas las transacciones se registran con el usuario que la hizo y la máquina en la que se realizó,  con lo cual también se puede hacer seguimiento a la productividad.

 

Los datos son registrados automáticamente por SIIS, por lo que no es posible su manipulación. 

 

REPORTES PROPIOS DE SIIS

Estos reportes están dentro de la aplicación, en sus diferentes módulos, son más de 100 reportes de todo tipo. Pueden ver en HTML o PDF y se pueden exportar a Excel, donde se pueden agregar todas las características de Excel como gráficos, colores, tablas dinámicas y demás

REPORTES CSV

SIIS tiene una herramienta para generar reportes con mucha facilidad usando SQL, estos reportes se pueden también enviar a Excel. IPSOFT explica al área de informática de la Clínica durante el periodo de implementación, la estructura de datos de SIIS, sin costo adicional.

 

 

REPORTES CREADOS CON HERRAMIENTAS DE BI LIBRES

Herramientas libres como Pentaho (http://www.pentaho.com/) o JasperSoft (https://www.jaspersoft.com/es) y muchas mas se pueden conectar directamente a la base de datos de SIIS para generar reportes, dashboard, balance score card y cualquier otra herramienta de toma de decisiones que se desee obtener. Muchos clientes de SIIS como Clinica Rey David o DIME utilizan con total éxito esta opcion.

REPORTES CREADOS
CON SIISBIABLE

SIISBIABLE(Business Intelligence Available, Inteligencia de Negocios Disponible) es la herramienta de Integración Inteligente de Información que le permite obtener rápidamente las respuestas que necesita para gerenciar eficazmente su empresa, a partir, de la información almacenada en los sistemas de gestión de SIIS y utilizando todo el poder de Microsoft Excel ®.

 

SIISBIABLE es un componente que permite acceder a los datos almacenados actualmente en los sistemas de información de la IPS, traduciéndolos en esquemas y mapas empresariales diseñados en el lenguaje del usuario, aplicando la tecnología de componentes e integrando hojas de cálculo, la Web e IPSOFT SIIS.