NUESTRA

ORGANIZACIÓN

 

Somos una empresa Colombiana dedicada al desarrollo y comercialización de Software para el sector salud, desde 1994.

En el 2004 Nace de la alianza estratégica entre un grupo de clínicas reconocidas de la región y una compañía de Software con experiencia en el sector salud, lo que permitió desarrollar y probar uno de los principales software del sector salud.

MISIÓN

VISIÓN

 

VALORES

MISIÓN

VISIÓN

 

VALORES

Somos líderes en el Desarrollo, Implementación y Comercialización de aplicativos web de alta calidad para el sector salud en Latinoamérica, que apoyen la gestión asistencial, administrativa y financiera de nuestros clientes asegurando su satisfacción y rentabilidad mediante la integración de nuestros socios y colaboradores que son base fundamental de nuestra organización.

 

IPSOFT S.A será en el 2022 la compañía con mayor reconocimiento en Colombia en la comercialización de aplicativos web para el sector salud, utilizando estándares de calidad y siendo el principal aliado estratégico de nuestros clientes en busca de la acreditación.

Los valores que describen nuestra organización se ven reflejados en los servicios ofrecidos a nuestros clientes en cada uno de los proyectos relacionados.

 

Honestidad                    Calidad                

Respeto                         Innovación

Responsabilidad           Trabajo en equipo

Cumplimiento                Compromiso

 

 

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco