NUEVOS CLIENTES: COSERSSA, CLINICA DE OTORRINO Y OCCISALUD

Es muy grato poder anunciar las recientes instituciones que han confiado en IPSOFT el manejo de sus operaciones del HIS.

Se trata de Coserssa (coserssa.com) el comité de servicios sociales de SintraEmcali, que desde Cali apoya con diferentes servicios el bienestar de los empleados del sindicato de EMCALI, Empresas Municipales de Cali. Por supuesto uno de los más importantes beneficios que provee Coserssa a sus beneficiarios es el acceso a servicios de Salud como Odontología, Medicina general y alternativa, medicamentos, terapias, aparatos ortopédicos y varias más. Y es para la optimización de estos servicios en los que Coserssa ha confiado en nuestro producto IPSOFT SIIS, que pronto iniciara la atención de pacientes en Coserssa.

La Clínica de Otorrinolaringología y Cirugía plástica de Cali (otorrinoscali.com) ha tomado la decisión hace varios meses de confiar el manejo de sus operaciones de historia Clínica Electrónica y administrativos a IPSOFT con su producto SIIS. La clínica de Otorrino ofrece sus servicios de Cirugía de Otorrinolaringología, Cirugía Plástica Facial y Corporal, Cirugía Maxilofacial
y consulta externa en Otorrinolaringología y Anestesiología, con los mejores especialistas de la ciudad y por supuesto en su plan de mejoramiento continuo han incluido la utilización de nuestro producto SIIS para el manejo de la Historia Clínica de sus profesionales y atenciones, integrado con los módulos para la gestión administrativa, se espera que a partir de Junio de 2020 la Clínica comience el uso en producción de nuestro producto.

OCCISALUD es una institución nueva que se viene creando para la atención de nivel 2 en la ciudad de Cali, con los servicios básicos de urgencias, consulta externa y especializada, unas 40 camas, dos quirófanos y laboratorio clínico, esta nueva institución se encuentra en las fases de habilitación de sus servicios, en el edificio donde antes funcionaba la Clínica Oriente y han decidido confiar sus operaciones asistenciales y administrativas a partir de su apertura a IPSOFT SIIS.

Damos la bienvenida a nuestros nuevos clientes a la Familia IPSOFT, clientes que están siendo atendidos de manera profesional y eficiente por SIMDE SAS en sus procesos de implementación.

ASISTIMOS A SOFTIC 2019 LOS DIAS 28 Y 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

Tal como lo hemos venido haciendo desde hace 12 años que

FEDESOFT celebro el primer SOFTIC en la ciudad de Cartagena, IPSOFT asistió nuevamente al SOFTIC 2019  (www.softic.com.co) , la rueda internacional de negocios de Software que organizan cada año FEDESOFT y PROCOLOMBIA en la que los empresarios de Software Colombianos mostramos nuestros productos a Empresarios TIC de América y el mundo, para buscar alianzas de negocios y representación en otros países del mundo.

SOFTIC 2019 se celebró por segunda vez consecutiva en nuestra hermosa ciudad de Cali y por supuesto IPSOFT participo logrando reuniones con empresarios de México, Ecuador, Perú, República Dominicana, Panamá, Costa Rica y Guatemala; con buenas perspectivas hacia el mediano plazo.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco