1/1

MediSIIS es una solución de software especialmente diseñada para Consultorios Médicos Particulares o Grupos de Consultorios Médicos (de cualquier especialidad) que deseen automatizar sus procesos de consulta externa. Funciona en modalidad SaaS (Software As A Service), y se caracteriza por ser un sistema 100% integral (la información que se ingrese, automáticamente alimentará todos los módulos con los cuales tenga relación); haciendo los procesos más ágiles dentro su consultorio.

 

1/1

Historia Clínica

MediSIIS lleva el control de la información de tus pacientes en un expediente unificado mediante historias clínicas electrónicas diseñadas para cada especialidad. 

 

Gestiona fácilmente su tratamiento, diagnóstico, evolución, exámenes y vacunas. Agrega Imágenes y documentos, además que permite compartir la información de Historias Clínicas con otros especialistas al mismo tiempo, aunque ellos no estén en el mismo sitio e integra estas con los procesos administrativos.

Please reload

Agenda

Crea tu agenda a la medida. Podrás seleccionar los días que desees agendar, la duración de las citas; agregar y editar pacientes en segundos, además de administrar sus citas con recordatorios.

Nuestra agenda cuenta con la capacidad de controlar tus diferentes centros de salud con una sola aplicación y permite agendar por especialidad, profesional, tipo de prestación, primera hora disponible, entre otros. 

Controla las fechas en las que tus pacientes querían la cita, aunque esta no haya sido agendada para el mismo, lo cual permite la generación de reportes como el de oportunidad de la atención, exigido por la Súper Salud. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Control

Reduce tus costos teniendo un control exacto sobre medicamentos e insumos. MediSIIS lleva un control de quien solicita los insumos, a quién o para qué se suministran, la cantidad requerida, entre otros registros. 

Please reload

VENTAJAS

Cumplimiento de la ley 1438 de 2011. Todas las IPS’s en Colombia deberán tener Historia Clínica Electrónica a más tardar el 31 de Diciembre de 2013.

Sistema muy fácil de manejar; con disponibilidad inmediata en cualquier sitio.

No se requiere inversión inicial, conocimientos técnicos o asesores, ni espacio físico para almacenamiento de Historias clínicas

Facilidad para atención a pacientes particulares, convenios, EPS o medicina prepagada.

En Colombia, los serivicos en la nube (SaaS) están exentos de IVA.

Probado desde el año 2006 en Clínicas y hospitales grandes, que ahora se ofrece en versión “light” para consultorios y clínicas odontológicas​

MÓDULOS

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco