Una de las estrategias que con mayor éxito se ha venido imponiendo entre las compañías de Software en el mundo entero, es la tercerización de los servicios como implementación, soporte e incluso desarrollo, en compañías terceras especializadas en estos temas técnicos y con el personal idóneo para realizar estas actividades.

IPSOFT después de experimentar y usar varias estrategias internas para el mejoramiento de estos servicios, ha tomado la decisión de usar la estrategia de tercerización de sus servicios en otra compañía.

Nos complace anunciar que IPSOFT SAS concesiono desde el 1 de Agosto de 2019 a la empresa SIMDE SAS los servicios de implementación, soporte y desarrollo sobre el producto SIIS y sus derivados.

La empresa SIMDE SAS está conformada por ingenieros expertos en los productos SIIS, todos son ex funcionarios de IPSOFT que trabajaron en las áreas técnicas de IPSOFT por varios años y que por tanto tienen todo el conocimiento necesario para asumir estas labores técnicas.

Lo anterior significa que una vez aceptada una oferta por parte de un cliente, el contrato de implementación y soporte será realizado directamente por la empresa SIMDE SAS, lo anterior debidamente respaldado por IPSOFT SAS.

IPSOFT por supuesto sigue siendo el propietario de los derechos de autor y patrimoniales del Software SIIS y sus derivados, debidamente registrados en la Dirección Nacional de Derechos de Autor y seguirá encargándose de los temas relacionados con las estrategias de negocios de la compañía, definición de precios y productos, relacionamiento con los partners, ventas y marketing de los productos SIIS y sus derivados.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco